LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco 21-Sep .- Después de conseguir su primera victoria como pastor de las Chivas, Matías Almeyda dirigió una práctica regenerativa este lunes, en la que mostró diálogo de acercamiento con sus dirigidos.

El argentino platicó por algunos momentos con Omar Bravo, luego con Marco Fabián, quien se perderá el Clásico del sábado ante el América y al final también tuvo una charla breve con Jair Pereira, quien no ha podido volver a la titularidad en la Liga al estar aún en fase final de recuperación de su inactividad por la lesión de meniscos que padeció.

El "Pelado" dirigió también un ejercicio de futbol en espacios reducidos con los jugadores que no tuvieron acción el domingo ante el Querétaro, para luego correr a la par del grupo en el trote de aflojamiento.

Las Chivas tendrán un ultimo entrenamiento este martes en Verde Valle y por la tarde viajarán vía terrestre a Morelia, en donde se enfrentarán a Monarcas la noche del miércoles en la última fecha de la fase de grupos de la Copa MX.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/09/21/profundiza-almeyda-con-sus-jugadores/72618616/