LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco 16-Sep .- El malestar de Omar Bravo era evidente y no sólo por la derrota.

El capitán fue el único futbolista de las Chivas que habló ante los medios y reconoció que, tras la salida de José Manuel y Néstor de la Torre, no sabe cuál será el rumbo del Guadalajara.

"El grupo salió golpeado al partido, lo sentí así, todavía sin recuperarse de la noticia, y bueno, hay que ser profesionales y tener la capacidad de darle vuelta a la situación", dijo el delantero.

"Al final del día, somos los que ponemos la cara y los que nos llevamos las mentadas de madre en la calle, somos personajes públicos y, sobre esa base, para que no suceda, hay que corregir ya".

El veterano reconoció que visitaron a Jorge Vergara en su casa para pedirle que no cesara a De la Torre.

"La verdad, ya perdí la capacidad de asombro, es totalmente cierto. Es difícil esconder ese tipo de situaciones, sobre todo con todas las redes sociales. Siempre tratas de encontrar una explicación, preguntar, independientemente de que hay alguien que paga y decide, que es el dueño, respetar las decisiones", dijo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/09/16/truena-bravo-por-situacin-de-chivas/72402864/