LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

FILADELFIA, EU 27-Jul .- Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, habría atacado al comentarista de TV Azteca Christian Martinoli en el aeropuerto de Filadelfia, afirmaron en Twitter diversos comunicadores.

David Medrano, de TV Azteca, publicó que 'El Piojo' golpeó al narrador cuando éste se encontraba junto a Luis García en el filtro de seguridad del aeropuerto.

"Lamentable. En el Aeropuerto de Filadelfia el técnico mexicano Miguel Herrera golpeó a Christian Martinoli cronistq de TV Azteca", escribió el comunicador en su cuenta @medranoazteca.

"Martinoli y Luis García hacian fila para el filtro de seguridad cuando llegó Herrera y le tiro un golpe que dió en el cuello del narrador".

Medrano habló con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula y afirmó que, además del golpe, la hija de Herrera, Michelle, también le pegó una cachetada a García, quien intentó defender a su compañero.

La Federación Mexicana de Futbol, por medio de su presidente Justino Compeán, avisó que aún investiga el caso.

"Estamos investigando, estoy en eso y cuando terminemos de investigador daremos nuestra postura oficial. No tengo más que decir. Gracias", dijo el presidente de la FMF, quien evitó hacer un comentarios sobre la posible sanción hacia el técnico del Tri.

Grupo REFORMA buscó conocer la versión del técnico Miguel Herrera y del director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, pero hasta el momento no han respondido a las llamadas ni a los mensajes en los que se les ha cuestionado al respecto.

Otros comunicadores hicieron eco a la información.

"@martinolimx y @GarciaPosti confirman a #PorLaMañana agresión de @MiguelHerreraDT", puso en su cuenta Ciro Gómez Leyva.

"Triste David, porque apenas anoche Miguel hablaba de 'no tengo rencores hacia nadie. Todo fue calentura del momento'", escribió Rafa Ramos, de ESPN.

"Me confirma @martinolimx la agresión de @MiguelHerreraDT. Después de eso le dijo que así será cada vez que lo vea. #FueraPiojo", escribió Alejandro Gómez A., del Diario AS.

"Miguel Herrera golpea a Martinoli en aeropuerto de Filadelfia", posteó en su cuenta Carlos Guerrero, conocido como el "Warrior".

Martinoli no ha reaccionado al respecto.

El cronista y Herrera se han visto envueltos en una rivalidad desde que el primero pidió la cabeza del técnico tras el fracaso del Tri en la Copa América.

El domingo, México se coronó campeón de la Copa Oro tras vencer 3-1 a Jamaica en la Final. Es el primer título del "Piojo" con la Selección.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/07/27/afirman-que-piojo-golpe-a-martinoli-hija-de-herrera-habra-abofeteado-a-luis-garca/71914972/