LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PASADENA, California, EE.UU. (AP) El futbolista uruguayo Luis Suárez marcó a los 45 minutos y el Barcelona abrió su gira de pretemporada por Estados Unidos el martes con una victoria por 2-1 sobre el Galaxy de Los Angeles ante 93.226 aficionados, récord de asistencia en el Rose Bowl.

Sergi Roberto amplió el marcador para los azulgrana a los 56 minutos. Los actuales campeones de Europa controlaron ampliamente su primer partido de la nueva temporada, encandilando al público que abarrotaba el estadio, la asistencia más alta a un juego de un equipo de la MLS en la historia estadounidense.

Pero los de Luis Enrique no pudieron mantener su puerta a cero. Tommy Meyer marcó al final del tiempo de descuento de la segunda mitad para el Galaxy, el mejor equipo de la MLS el año pasado.

El público apoyó mayoritariamente al Barcelona a pesar de las ausencias de Lionel Messi y Neymar, que no fueron convocados para la gira de la International Champions Cup y poder prepararse así para los partidos de competición, que arrancan a mediados de agosto.

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/07/22/barcelona-gana-al-galaxy-21-con-record-de-pblico/71915130/