LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

MÉXICO, DF 19-May .- Gustavo Matosas tenía en mente renovar la zaga azulcrema, la contención y buscar un par de volantes, así como otro delantero.

Pese a que los jugadores le habían dado el respaldo luego de la goleada que sufrieron ante Veracruz, el timonel nunca abandonó su idea de traer a gente de fuera para renovar a la plantilla, en un estilo que no ha sido el de las Águilas en los últimos años.

En su lista de bajas figuraban Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Cristian Pellerano, Darwin Quintero y hasta Michael Arroyo, también se agregaban nombres como los de Osmar Mares, Érick Pimentel, Antonio Madueña y Moisés Velasco.

A los dos primeros siempre los tuvo catalogados como gente de Antonio Mohamed y siempre mantuvo sus reservas, pero antes de darle vuelo a algún canterano en la zaga central, prefirió la experiencia de estos para no poner en riesgo su trabajo.

Pellerano y Quintero lo decepcionaron con el pasar de las jornadas e incluso le molestó de sobremanera el exabrupto que tuvo el colombiano cuando fue relevado en el partido de ida contra Pachuca.

Para capitalizar al club, estaba dispuesto a que no se concretara la compra de Arroyo.

A cambio, buscaba al uruguayo Carlos Andrés Sánchez de River Plate, Gabriel Peñalba, mediocampista de Veracruz, y tenía como candidatos para delantero a Matías Alustiza, Julio Furch y Julio Alberto Buffarini.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/05/20/generan-forneos-conflicto-en-amrica/71912998/