LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

LAS VEGAS, EU 5-May .- Al "Pacman" todo le está saliendo mal. Manny Pacquiao está lesionado y amenazado de sufrir una sanción.

Tras la derrota del sábado ante Floyd Mayweather Jr., el filipino volvería al ring entre 9 y 12 meses, además de que la Comisión Atlética de Nevada prevé ponerle una sanción por haber mentido, pues antes del choque afirmó no estar lesionado y después dio a conocer que sí lo estaba.

El reporte médico señaló, mismo que hizo el especialista que ha llevado a deportistas como Kobe Bryant o Tom Brady, que el asiático tiene un desgarro del manguito rotador del hombro derecho, por lo que no podría pelear para noviembre próximo, como lo adelantó Top Rank a CANCHA.

Se tiene conocimiento que Pacquiao tiene contrato firmado con Bob Arum hasta finales de 2016.

La Comisión estudiará en su siguiente reunión sancionar a Pacquiao o suspenderlo por no haber dicho la verdad en el cuestionario médico que llenó el viernes en la ceremonia de pesaje, pues ahora se sabe que sí tenía problemas.

De igual forma en un comunicado, Arum dio a conocer una declaración del "Pacman" por escrito en la que se indica que la lesión fue divulgada a la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, que aprobó el uso de una inyección antiinflamatoria, misma que negó una hora antes la Comisión por no haberles informado a ellos.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/05/05/oculta-pacquiao-lesin-y-sera-multado/71910846/