LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

PUEBLA, Puebla 21-Abr .- Cuauhtémoc Blanco está seguro de que piernas estuvieron benditas.

"Lo disfruté al 100 por ciento. Le doy gracias a Dios que me haya dado estas piernas y el don de jugar futbol", dijo el delantero durante los festejos del Puebla campeón de la Copa MX.

A sus 42 años, Blanco fue el gran héroe de la noche en la que La Franja conquistó otra vez la Copa MX, como lo había hecho en 1990, dos años antes del debut del Cuau.

Ya más calmado, sin lágrimas, el futbolista agradeció a la afición, ésa que jamás tuvo un abucheo para él, ésa que siempre se le rindió en todo momento, en particular con la Selección Mexicana.

"Estaba llorando un poquito ahí. Me voy feliz, contento, con toda la gente que siempre me apoyo en cada estadio.

Cuauhtémoc quería retirarse en el América y dijo adiós con esa deuda, pero también esperaba que el presidente del Puebla, Jesús López Chargoy, tuviera algún detalle para él.

"No tengo resentimiento con nadie, siempre di mi máximo esfuerzo y eso es lo que vale la pena para mí.

"Faltó al señor Chargoy darme un reconocimiento o algo, pero así es esto", dijo el delantero.

Ahora, Blanco no tendrá tiempo para la nostalgia porque hoy arranca su campaña por el Partido Socialdemócrata para gobernar Cuernavaca."Mañana (hoy) tengo un reto muy importante y hay que trabajarle", sentenció.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/04/22/lgrimas-y-risas-en-despedida-del-temo/71911920/