LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SAN JOSÉ, California, EE.UU. (AP) El argentino Javier Morales anotó otra vez ante San José, y el Real Salt Lake se impuso el domingo 1-0 a los Earthquakes en un cotejo de la MLS.

Morales ha anotado nueve goles en 15 enfrentamientos de por vida ante San José. Su tiro libre a los 44 minutos se estrelló en el muro defensivo, y el balón cayó de nuevo a sus pies.

Esta vez, el volante surgido de Lanús encontró un hueco para tirar y anotó su segunda diana en la temporada.

San José estuvo cerca del empate cuando Sanna Nyassi dio un pase a Adam Jahn, quien estaba en el área chica. Pero su disparo de taco se fue apenas abierto.

A los 54, Jahn definió mal un contraataque, disparando directo a las manos del arquero Nick Rimando.

San José es sexto en la Conferencia del Oeste, con tres unidades.

Shaun Francis tuvo que dirigirse a los vestuarios de San José a los 38 minutos, tras un choque de cabezas con Jordan Allen, del RSL.

En el graderío del nuevo Avaya Stadium estuvo presente Jurgen Klinsmann, técnico de la selección estadounidense, así como Andrew Luck, quarterback de los Colts de Indianápolis.

Real Salt Lake ascendió al tercer puesto del Oeste, empatado en ocho puntos con el Sporting Kansas City, que más tarde remontó en los descuentos para imponerse 3-2 al Union de Filadelfia.

Jalil Anibaba anotó a los 91 minutos y Krisztian Nemeth lo hizo a los 94, para dar la vuelta al marcador.

Filadelfia se puso adelante apenas a los tres minutos, con un autogol de Jacob Peterson. Dominic Dwyer empató con un remate de cabeza a los 16, tras un corner ejecutado por Benny Feihaber.

El Union recuperó la ventaja tres minutos después, con un testarazo del venezolano Fernando Aristeguieta. Sin embargo, el equipo sigue sin conocer la victoria en la campaña, y se ubica último en el Este, con dos unidades.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Copyright 2015 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/04/06/con-gol-de-morales-real-salt-lake-supera-a-earthquakes/71911480/