LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco 3-Abr .- Lo que había sido un rumor desde hace algunas semanas fue confirmado este viernes por el propio Jorge Vergara.

El empresario tapatío rompió con su esposa Angélica Fuentes e inició un proceso para recuerar todo el control de Chivas y Grupo Omnilife, ante un posible fraude por parte de las personas cercanas a Fuentes, quien se desempeñaba como directora del grupo.

Así lo dio a conocer Vergara ayer por noche a la cadena estadounidense de TV Univision Deportes.

"Angélica deja de ser la directora desde el día de ayer (1 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo, entonces a partir de ayer fue sacada del puesto, y en este momento solamente esperar que termine la investigación para fincar responsabilidades", declaró Vergara.

La ruptura de la pareja podría derivar en un proceso legal pues se espera que ambas partes disputen las propiedades del Grupo Angelíssima-Omnilife y de las Chivas de Guadalajara.

Según ha trascendido, Vergara es dueño del 51 por ciento de las acciones, mientras que Fuentes tiene el 49 por ciento.

Vergara y Angélica Fuentes se conocieron en el 2007 y después de nombrarla CEO de la empresa, iniciaron una relación sentimental que los llevó a contraer nupcias en mayo del 2008. De su matrimonio nacieron dos hijas: Valentina e Ignacia.

El empresario sólo confirmó la separación empresarial con su esposa, pero aclaró que hasta el momento no existe un trámite de divorcio entre ambos.

"Evidentemente hay un rompimiento clarísimo (con Angélica), pero todavía no empezamos el proceso de divorcio".

Vergara manifestó que pese a que habrán muchos cambios en su empresa, éstos no le afectarán al Guadalajara.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/deportes/2015/04/03/rompen-jorge-vergara-y-anglica-fuentes/71914270/