LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestra bella Kirsten Elyssa Arreola recibió sus alas de ángel el 26 de enero de 2018. Kirsten demostró ser un milagro desde el día en que nació. Nació dos meses prematura demostrando que no podía esperar para comenzar el viaje de su vida. Ella vivió la vida al máximo durante sus breves 19 años de edad. Fue el corazón puro de Kirsten el que le dio la capacidad de amar profundamente. Dio amor a todos y todos los que la conocieron, ya sea por un minuto o por años, también la amaron inmensamente. Kirsten hizo que fuera tan fácil forjar un espacio en su corazón para ella. Todo lo que ella quería era amor y que todos se amaran.

Kirsten fue una fuente de gran fortaleza para todos nosotros. Tenía una voluntad increíble que la ayudó a ella y a los que la rodeaban a superar muchos obstáculos. Kirsten no mostró miedo. No importa qué desafíos le planteara la vida, ella demostró fortaleza y resistencia ... y lo hizo con una sonrisa. Ella no dejó que nada se interpusiera en su camino.

Nuestra princesa Arreola era una amorosa hija, hermana, nieta, sobrina, tía y amiga. Su tiempo más agradable lo pasó con la familia.

El recuerdo más preciado permanecerá con sus padres, Christopher Arreola y Erika Lugo; su hermano mayor y protector, Nathan M. Lugo, su "gemela" y gran amiga, Zakery E. Arreola, su hermana pequeña y mejor amiga, Haley N. Arreola; abuelos, Alejandro Lugo Jr., Barbara Lugo, Ricardo Minjares, Margarita A. Minjares; tías, Nichole, Audrey; tíos, Alejandro III, Andrés, Adrián, Edrick, Louie, Aaron; y sobrino, Nevin, a quien llamó "su felicidad".

Velorio: el lunes, 5 de febrero de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con rosario a las 7:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home. Misa fúnebre: martes, 6 de febrero de 2018 a la 1:00 p.m. en la Iglesia Católica Our Lady of the Valley.

Nuestra hermosa niña con hermosos ojos, hermosa sonrisa y hermoso corazón será extrañada muchísimo. El espíritu generoso de Kirsten vive en nuestros corazones y en el regalo de la vida como donadora de órganos.

Read or Share this story: http://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/02/05/kirsten-elyssa-arreola/110121120/