LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Amelia Vigil fue a su hogar celestial el martes 1 de febrero de 2018. Nació el 31 de mayo de 1932, tenía 85 años. Ella residió en El Paso, TX. Amelia se graduó de El Paso High School. Estuvo casada con el amor de su vida, Luis Vigil, el 9 de diciembre de 1951. Amelia era una ama de casa, una madre y abuela amorosa. Ella siempre decía "cuenta tus bendiciones". Le encantaba coser y hacer crochet y su cocina siempre olía a comida maravillosa. Te llevaremos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas, mamá.

Le precedieron en la muerte su esposo de 63 años, Luis Vigil; sus cuatro hermanas, tres hermanos, una nieta y una bisnieta. Le sobreviven su hijo; José Luis Vigil (Mickey Vigil); hijas Martha Suárez, Gloria García (Danny García), Carmen Castro (John Castro Sr.), diez nietos, dieciséis bisnietos, tres tataranietos y tres hermanos Manuel, Enrique y Felipe Morales.

Nuestro agradecimiento al Dr. Jackson (Wellmed), al Dr. Hazboun (Doctor), a Maria Lozano (CNA), y un agradecimiento especial a Margie Bradly (enfermera).

Portadores del féretro: Leo Santana Jr., Juan Castro Jr., Vicente Viramontes, Verónica de Paulo, Thomas Blanco, Ricky Sánchez. Portadores honorarios: José Luis Vigil y Juan Castro Sr.

El velorio se llevará a cabo el martes 6 de febrero de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en la Funeraria Hillcrest West con un rosario a las 7:00 p.m. La misa fúnebre será el miércoles 7 de febrero de 2018 a las 9:00 a.m. en la Iglesia Católica Saint Jude. Seguirá el sepelio en Memory Gardens of the Valley en Santa Teresa, Nuevo México.

Read or Share this story: http://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/02/05/amelia-vigil/110121750/