LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ramón "Moyo" Fierro, Jr., nacido el 19 de junio de 1944 en Canutillo, Texas, se unió a su hijo Michael Fierro en el cielo el lunes 15 de enero de 2018 con su amada familia a su lado.

Ramón creció en Canutillo, se unió al Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y sirvió de 1961 a 1965. Siguió el lema "Una vez un infante de marina, siempre un infante de marina".

Ramón se retiró de Ft. Bliss como carpintero. Durante su retiro, disfrutó pasar el rato en el Ft. Bliss Gun y Rod Club, trabajando madera, leyendo y pasando tiempo con sus nietos.

Ramon es precedido en la muerte por sus padres Ramon Sr. y Josefa. Le sobrevive su esposa por 49 años, Martha; su hija: Lillian (Mona); sus hermanos: Manuel (Esther), Alfonso (Betty), Héctor (Belén), Kiko (Diana) y hermana Rosie (Frank) Simental; sus nietos Becky (Jason) Drennan, Cecilia "Precious Moment", Sofía "Sopi", C.J. y Livvy; su bisnieto Noah; su Tía Carmen y varias sobrinas, sobrinos y primos.

Un amado esposo, padre, abuelo y bisabuelo, y una parte de nuestros corazones ha muerto junto con él. Siempre lo extrañaremos y lo amaremos.

Descansa en paz.

El servicio de entierro comenzará a la 1:00 p.m. el viernes 26 de enero de 2018 en el Cementerio Nacional de Fort Bliss con honores militares.

Read or Share this story: http://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/21/ramn-moyo-fierro-jr/109691592/