LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Lisa Marie Harder nació el 9 de abril de 1961, hija de Renate St. Clair Parsons en Cambridge, Minnesota. Ella falleció el 10 de enero de 2018 con su amado esposo a su lado. Falleció debido a insuficiencia cardíaca y pulmonar a la edad de 56 años en University Medical Center en El Paso, TX. Ella residió en el noreste de El Paso, Texas, con su esposo Mark después de 26 años como esposa y madre militar.

Lisa se casó con Mark L. Harder el 21 de agosto de 1977 y casi de inmediato se mudó a Bamberg, Alemania, para su primera misión en el extranjero y su luna de miel. Después de dejar Alemania, se mudaron a Fort Riley, Kansas en 1980, donde comenzó la vida con sus dos hijas, Christina y Rachel. Nada era más importante para Lisa que su familia. Su esposo e hijas fueron el centro de su vida y nada era más importante.

Lisa siempre fue una persona extrovertida que podría hacerte reír en cualquier momento.

Comenzó su vida como abuela de sus tres nietos en 2011, y cada uno le brindaba una gran alegría que se veía en su sonrisa y en sus bellos ojos azules cada vez que los veía. Además de pasar tiempo con sus nietos, pasó su tiempo como miembro de TOPS durante 28 años y como Red Hat Belle, donde disfrutó muchísimo vistiéndose de rojo y morado con mucho brillo. Ella también era una ávida jugadora de Bunco y una amiga para muchos.

Durante la primera Guerra del Golfo, durante el despliegue de su esposo, ella se aseguró de que sus hijos y muchas de las esposas de la unidad de su esposo recibieran apoyo y ayudaran a proporcionar un entorno estable para todos. Ella ayudó a sus dos padres durante sus últimos años antes de su fallecimiento.

Le precedieron en la muerte sus padres Renate St. Clair Parsons y Paul B Parsons Sr. y su hermano mayor Michael Roy St. Clair. Le sobreviven su esposo Mark Harder de El Paso, Texas, sus hijas Christina Edlin y su esposo Timothy, Rachel Paine y su esposo Randy, y sus nietos, Matthew Edlin, Emily y Christopher Paine, su hermano Kenneth St. Clair y su esposa Michele de Carlsbad, CA, y dos tías en Alemania, Ulla y Jutta.

Lisa siempre será amada y extrañada por todos los que la conocieron.

El servicio será de 2:00 a 4:00 p.m. con un servicio de oración a las 3:00 p.m., el viernes 19 de enero de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. El entierro será privado. Visite nuestro libro de registro en línea enwww.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: http://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/17/lisa-marie-harder/109542758/