LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Isidro "Chilo" Moreno, nacido el 24 de agosto de 1964, pasó al descanso eterno el 11 de enero de 2018.

Chilo fue muy trabajador y se dedicó a ayudar a construir y hacer crecer el negocio familiar: Moreno's Services, que anteriormente había sido Texaco, pero era más conocido como el taller de reparación de automóviles que se ocuparía de todas sus necesidades de automóvil. Era un increíble mecánico, pero el legado que deja atrás es más por su naturaleza generosa y afectuosa. Chilo era una persona que amaba la vida. Siempre será recordado por su espíritu libre y su amor por su familia.

Le sobreviven su amada esposa, Delma Georgina Moreno y sus hijos, Christopher Moreno, Sarah Moreno, AbelLopez y Maria Burgoin.

Le precedieron en la muerte su padre, Alfredo M. Moreno. A Chilo le sobrveiven y también será extrañado por su amorosa madre, Feliciana Moreno; su suegra Margarita Muñoz; su suegro Máximo Muñoz; hermanos y hermanas, Alfredo L. Moreno, Josie Arispe, Olga Rivera, Elvira Morales, Elia Moreno, Dolores Ramírez, Amalia Moreno, Ángela Moreno, Javier Moreno, Elizabeth Augustain y Gasper Moreno.

También quedan para atesorar su memoria sus cuñadas, Belinda Osuna, Margaret Gutiérrez, Kristina Muñoz, Frances, Priscilla y Angie Moreno; sus cuñados Henry Muñoz, Jesse Gutiérrez, Julio Arispe, Jesús Rivera, Michael Augustain, Charlie Morales y David Ramirez. Chilo fue bendecido con muchos sobrinos y sobrinas que amaba mucho.

Fue bendecido de haber tenido tanta gente que se preocupaba por él. La familia desea agradecer a la Dra. Inez Sánchez, a Ana y Wendy, al Dr. B. Applebaum, al Dr. S. Frierson, al Dr. M. Annabi, al Centro de Infusión y Oncología de Texas, a todo el personal del Centro Médico Las Palmas, y a Eric y Cherokee de California.

Un agradecimiento especial a familiares y amigos por todo su cariño y apoyo.

El sepelio será el domingo 14 de enero de 2018 de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. en la Funeraria Mt. Carmel con el rosario a las 6:00 p.m. La misa fúnebre será el lunes 15 de enero de 2018 a la 1:00 p.m. en la Iglesia Católica Our Lady of the Valley. El entierro será en el cementerio Mount Carmel.

Read or Share this story: http://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/01/17/isidro-chilo-moreno/109543166/